Connect with us

Humilde mujer gana refrigeradora sorteada por Caja Arequipa

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Humilde mujer gana refrigeradora sorteada por Caja Arequipa

Elizabeth De la Cruz se hizo un préstamo de dos mil soles y pagaba puntualmente.

La Campaña “Cumple tus Sueños” de caja Arequipa premió a la beneficiaria más puntual, Elizabeth De la Cruz, quien ganó a nivel nacional una refrigeradora.

El artefacto fue entregado en su mismo hogar, en la localidad de Huacrajirca-Huánchac (Huaraz),  por los trabajadores de la empresa.

El gerente, Guido Lliuya, destacó que De la Cruz es muy responsable y puntual en sus pagos. “A nivel del país son más de 100 artefactos y la señora es la primera premiada en Áncash y también en la zona norte que comprende Áncash, Trujillo, Chiclayo y Sullana. Invito a las personas a trabajar con nosotros pues apoyamos a la micro y pequeña empresa” manifestó.

También el gerente informó que Caja Arequipa viene trabajando con pequeños y grandes empresarios, así como con personas que buscan mejorar su calidad de vida.

La ganadora

Elizabeth De la Cruz, comentó sentirse muy agradecida, pues asegura que en momentos de necesidad le tendieron la mano y con ello pudo dar mejoras a su hogar. “Estoy agradecida y alegre, porque cuando fui a buscar apoyo me dieron la mano. Mi préstamo siempre lo pago una semana o cinco días antes” dijo la afortunada ganadora.

Ante ello, los prestadores se comprometerse con sus clientes para facilitarles el préstamo para poder apoyarlos en cuanto a sus necesidades. Beatriz López, quien fue la analista del crédito, se acercó a ella gracias a la recomendación del hermano de la ganadora y hoy se siente contenta de haber atendido a una mujer responsable y a la que ella considera como una muy buena cliente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page