Connect with us

Suman a 26 casos de influenza AH1N1 en Huaraz

Foto: Difusión

Huaraz

Suman a 26 casos de influenza AH1N1 en Huaraz

El director del Hospital indicó que la población acuda a vacunarse contra la influenza para evitar la enfermedad.

El director del Hospital de Huaraz » Víctor Ramos Guardia» , Edgar Depaz Salazar, informó que hasta la fecha en el hospital de Huaraz se han registrado 26 casos de influenza AH1N1, los cuales vienen siendo atendidos, de los cuales 4 están en observación e internados.

Según el director del Hospital de Huaraz, se ha visto 94 casos sospechosos de influenza AH1N1, de los cuales se han determinado que 26 son los confirmados, por lo que vienen siendo tratados para evitar el contagio.

“El mensaje para la población, es lavarse las manos de manera constantemente, evitar contacto con personas que estén con gripe, evitar auto medicarse si siente las síntomas, así como cubrirse al momento de estornudar, ello evitará que se continúen con los contagios” remarcó Depaz Salazar.

Asimismo el director del Hospital indicó que la población acuda a vacunarse contra la influenza para evitar enfermarse, en caso de estar con malestar o síntomas de la gripe evitarse vacunarse hasta no estar completamente sanos, porque pueden emporar su situación.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page