Connect with us

Choque entre auto y moto lineal deja dos heridos pero menor sale ilesa

Foto: Composición Áncash Noticias

Huaraz

Choque entre auto y moto lineal deja dos heridos pero menor sale ilesa

Dos heridos fue el saldo del choque entre un auto y una moto lineal. El hecho ocurrió en céntrica calle de Huaraz.

Un accidente de tránsito sucedido en una céntrica calle de Huaraz, en el que colisionaron un auto y una moto lineal, dejó como saldo dos personas con varias contusiones, mientras que una menor resultó ilesa.

El accidente ocurrió ayer en las intersecciones de la Av. Luzuriaga y 28 de Julio. El conductor del vehículo (A5J-106) fue identificado como Alberto Pulso Mendoza. Éste adujo que Raúl Camones quien transportaba en la moto a su pareja, se pasó la luz roja, ocasionando el accidente. “Yo venía despacio, (yo) pasaba cuando una camioneta volteaba y la moto venía rápido, él me quiso ganar”, afirmó.

Sin embargo, el abogado Gerónimo Cuisano, quien es familiar del conductor de la moto, responsabilizó al chofer del auto pasó, indicando que este se excedió en velocidad.

Cuisano, comentó que afortunadamente la menor afectada en el accidente, se encuentra bien, pero por prevención fue llevada al hospital para las revisiones del caso.  La pareja fue auxiliada por la ambulancia de SAMU y el Serenazgo de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page