Connect with us

Huallanca: ladrón se declara confeso asesino de campesina

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huallanca: ladrón se declara confeso asesino de campesina

Asesino fue además capturado con 45 cabezas ganado robado.

El personal policial de la Comisaria de Huallanca de la jurisdicción de la provincia de Bolognesi, tras una paciente labor de seguimiento logró ubicar y capturar a la persona identificada como Abel Generado Medina Calderón, que tenía en su poder 45 cabezas de ganado lanar que había robado de las manadas de la parte alta de Huallanca.

El ganado se encontraba en la quebrada de Colla Grande y otros tanto por la altura de Km. 403 de la carretera de penetración Huanzalá con el cruce a Antamina.

Dichos ganados habían sido vendidos a un sin números de comerciantes del lugar por lo que fue un tanto difícil su recuperación, pero no imposible por lo que las investigaciones se encuentran en curso y los receptadores serán denunciados próximamente.

La PNP de Huallanca lograron que el detenido declare su participación en el asesinato de la persona, que fue identificada como Fausta Francisca Espinoza Amado, hecho suscitado el 18 de julio del año en curso a horas 11.00 horas aproximadamente en la quebrada denominada Angopunta, en la comprensión del centro poblado de Challhuayaco en el distrito de San Marcos (Huari).

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la unidad especializada de la Policía de Criminalística de Huaraz (DEPINCRI) y el Ministerio Público de San Marcos, este sujeto y tres más vienen siendo investigados por el robo de más de 300 cabezas de ganado lanar.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page