Connect with us

Litigante denuncia a jueza Salazar por retraso en tramitación

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Litigante denuncia a jueza Salazar por retraso en tramitación

Minaya también refiere que la ODECMA no ve su caso por lo que pidió la intermediación de la propia presidenta de la Corte.

El ciudadano Alejandro Minaya Vargas denunció a la jueza del Juzgado Civil, Magdalena Salazar, por retraso en la administración de justicia y señaló que desde hace dos años no resuelve un proceso sobre sucesión intestada y rectificación de proceso.

“Es lamentable que esta magistrada siempre me diga vente la próxima semana o me salga con muchos peros pero no resuelve mi caso causándome graves perjuicios” expresó el quejoso.

En tal sentido dijo haber tomado conocimiento que la referida magistrada en múltiples ocasiones ha sido quejada por similares hechos, pero las denuncias nunca han prosperado y por el contrario incluso ha sido ratificada.

Minaya emplazó también a la ODECMA por no atenderlo con la celeridad que merece su caso en las quejas a las que ha recurrido por lo que hizo un llamado a la propia presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Melicia Brito, para interesarse en su caso.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page