Connect with us

Huaraz: Cestec oferta cursos técnicos entre uno a seis meses

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Cestec oferta cursos técnicos entre uno a seis meses

Cursos son cien por ciento prácticos y al término de los mismos, los participantes se encuentran expeditos para insertarse al mercado laboral.

El Centro Tecnológico CESTEC de Huaraz viene ofertando importante cursos de formación continua para todos los interesados en capacitarse e insertarse con éxito al mercado laboral, los mismos que pueden hacerse en uno, dos, tres o seis meses.

Entre los cursos técnicos figuran: computación, experto en Excel, diseño gráfico, topografía, software de ingeniería, lectura de planos, albañilería.

Igualmente entre sus ofertas académicas figuran los cursos de: cosmetología, chef profesional, barman profesional, pastelería profesional, pastelería comercial, decoración de tortas, pescados y mariscos.

Todos estos cursos comenzarán el día de hoy 30 de julio, son 100% prácticos, con valor oficial, clases interdiarias también sábado o domingo (al escoger) único requisito presentar DNI.

El instituto está ubicado en el Jr. Juan Bautista a media cuadra de la SUNAT, teléfono (043) 231730 o al whatsapp 955880450.

Participaron en feria novoandina

Los estudiantes del CESTEC recientemente participaron en la feria de comida novoandina “Sabores del Ande” que se realizó con marcado éxito en la plaza de Armas de Huaraz y donde se prepararon platos típicos con nuevos aditivos andinos que le dieron otro toque a la tradicional comida.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page