Connect with us

Dictan diez años de cárcel para sujeto que mató a hombre en gresca en Carhuaz

Foto: Difusión

Áncash

Dictan diez años de cárcel para sujeto que mató a hombre en gresca en Carhuaz

La fiscalía demostró que el agresor golpeó con un pico de agricultura a su víctima, dejándolo gravemente herido para fallecer de camino al hospital.

El Poder Judicial a través del Juzgado Provincial de Carhuaz, dictó la sentencia de diez años de prisión efectiva contra Adalberto Chilca Pérez, tras comprobarse que éste cometió homicidio contra Amadeo Zósimo Chilca Pérez.

La segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carhuaz, fue la que tuvo a cargo demostrar la participación del sentenciado sujeto. Los hechos fueron corroborados luego de los testimoniales brindados por testigos y familiares de la víctima.

Según consta en la carpeta fiscal, los hechos ocurrieron el año 2014, cuando Adalberto Chilca Pérez y Amadeo Zósimo Chilca Pérez se encontraban libando licor en la vivienda de Filemón Chilca Pérez. Producto de esta reunión, Adalberto Chilca Pérez y Amadeo Zósimo Chilca Pérez entraron en una gresca.

Según la declaración de uno de los testigos Adalberto Chilca golpeó con un pico de agricultura a Amadeo Chilca en la cabeza, dejándole gravemente herido. Este último fue conducido al hospital, pero falleció en el camino.

El Juzgado Provincial de Carhuaz, también le impuso al sentenciado el pago de 60 mil soles por concepto de reparación civil en favor de los herederos legales de la víctima.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page