Connect with us

Távara nuevo refuerzo de Rosario

Foto: YouTube

Deportes

Távara nuevo refuerzo de Rosario

El volante juvenil de Sporting Cristal, Martín Távara, de 19 años, llegó un acuerdo este lunes con Sport Rosario de Huaraz.

Foto: YouTube

Martín Távara, volante de 19 años, llega a préstamo de Sporting Cristal, algo que recién se oficializará cuando llegue en los próximos días al plantel Rosarino.

El volante juvenil llegara a nuestra ciudad en los próximos días para sumarse al primer equipo y se conoció que su contrato será hasta fines de año. Martín Távara es conocido por el técnico Fernando Nogara y la directiva, quienes apresuraron su llegada tras abrirse el libro de pases para lo que resta el Torneo Clausura.

Vale recordar que Martín Távara estuvo este año en Sporting Cristal y como no tenía mucha continuidad, el volante opto por jugar en Sport Rosario.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page