Connect with us

Mañana se realizará campaña informativa a favor del adulto mayor

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Mañana se realizará campaña informativa a favor del adulto mayor

Este tipo de campaña de sensibilización y atención se replicarán también en los diferentes sectores de la ciudad.

El Director Distrital de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Ancash, Luis Espada Narváez, informó que mañana, en la plaza de armas de Huaraz, desde las 9 horas se realizará una campaña informativa a favor de los adultos mayores.

“La charla informativa se realizara con la finalidad de atender a todas las personas adultas mayores a partir de los 60 años y darles información sobre sus derechos y conocer los abusos que puedan tener por parte de sus familiares o amigos cercanos, el cual ayudará el registro de los índices de maltrato para la Defensa Pública” subrayó Espada.

Esta no será la única campaña, en los próximos días se replicarán en en los sectores más alejados, así como en los comités del programa Vaso de Leche de Huaraz, Independencia y anexos, haciendo llegar la ayuda correspondiente a los adultos mayores, en conocer sus derechos y diferenciar las agresiones físicas y verbales que pueden recibir.

Esta campaña viene mereciendo positivos comentarios de la población en vista de que en los últimos años se han incrementado las denuncias de maltratos y abandono a las personas mayores de 65 años.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page