Connect with us

Buscado por Programa de Recompensas cae en Huaraz

Foto: Minister

Policiales

Buscado por Programa de Recompensas cae en Huaraz

Fredy Marcelo Oncoy Mendoza, de 29 años, estaba buscado por robo agravado.

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos requisitoriados por la justicia, quienes están incluidos en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) por tráfico ilícito de drogas y robo agravado.

Al mediodía de ayer, los efectivos de la comisaría sectorial Pampas del Frente Policial Vraem detuvieron a Leoncio Alpelima Calderón, de 56 años de edad, en la carretera principal de Huancayo-Pampas. La información sobre su ubicación fue proporcionada por una unidad especializada de Inteligencia.

Tras ser arrestado, esta persona fue trasladada a la sede de la dependencia policial para las diligencias de ley. Sobre Alpelima pesan cinco requisitorias por el delito de tráfico ilícito de drogas dispuestos por autoridades judiciales de Junín. El Mininter ofrecía 15,000 soles por datos sobre su paradero.

Buscado cae en Huaraz

De otro lado, gracias a la información que dio un ciudadano colaborador, el personal del Departamento de Apoyo a la Justicia de Huaraz detuvo a Fredy Marcelo Oncoy Mendoza, de 29 años de edad. La diligencia se produjo en inmediaciones de la iglesia del caserío San Pedro en la ciudad de Huaraz.

Oncoy Mendoza tiene orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz por robo agravado. Se entregaba una recompensa de 10,000 soles por su ubicación.

Con estas capturas suman 1,254 los requisitoriados del Programa de Recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Línea gratuita y web

En caso que un ciudadano colaborador tenga información sobre alguna de las personas incluidas en la lista del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, puede llamar al teléfono 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page