Connect with us

Capturan a buscado por delitos contra el pudor en agravio de su propia hija

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Capturan a buscado por delitos contra el pudor en agravio de su propia hija

Ministerio del Interior ofrecía por su captura 15 mil soles. Sin embargo el detenido culpa a su esposa y dice que «fue un mal entendido»

Tras un profundo seguimiento la Policía Nacional puso a buen recaudo a un sujeto que era buscado por delitos de actos contra el pudor  en agravio de su propia hija menor de edad.

El hecho había ocurrido el año 2012 y desde aquél entonces se encontraba prófugo por lo que el Ministerio del Interior lo incorporó en la lista del programa de recompensas ofreciéndose por su captura el pago de 15 mil soles.

Para despistar a sus captores, César Manuel León Rosales se hacía pasar como un modesto vendedor de helados. El personal femenino entró en confianza con él, tras conocer el perfil del sujeto, quien tuvo proceso por actos contra e pudor.

Al ver al personal bien vestida y agraciada el sujeto logró acercarse hasta que la fémina impidiera que entre por su puerta. Ya estando cerca el sujeto, el personal masculino se acercó para la captura.

Culpa a su esposa

El sujeto acusado, en su defensa anunció que su caso es un mal entendido que causó su esposa. Tras la denuncia fueron a juicio, pero su abogado lo dejó a mitad de proceso por lo cual la requisitoria fue corriendo.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page