Connect with us

Región Policial ordena búsqueda y captura para candidatos de Río Santa

Foto: Radio Santo Domingo Chimbote

Policiales

Región Policial ordena búsqueda y captura para candidatos de Río Santa

El jefe de la región policial de Ancash dispuso su búsqueda regional y en las próximas horas el Ministerio del Interior los incorporaría en la lista de los más buscados a nivel nacional.

Mediante la directiva 045 el jefe de la Región Policial de Ancash, general Felipe Eslava Chávez dispuso la realización de sendos operativos en toda la región para ubicar y capturar a quienes ayer fueron sentenciados por el Poder Judicial de Chimbote.

La orden de captura es para Amelia Victoria Espinoza García (60), ex alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaraz; Julio Artemio Cortez Rojas (64) actual alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa y los funcionarios municipales: Arquior Urbano Mendoza (74), Javier Fernando Menacho Méndez (55), Micaela Beatriz Flores Gómez (53) y Emilio Nicolás Rivas Gay (43) de nacionalidad chilena.

Se precisa que todos ellos se encuentran con orden de captura por el delito de colusión en agravio de la Municipalidad Provincial del Santa, solicitado por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior del Santa.  La directiva impartida es para todas las comisarías y puestos policiales de la región, mientras también el Ministerio del Interior en las próximas horas ordenará su búsqueda nacional.

Se conoció que esta mañana se implementaron pesquisas por los domicilios de los prófugos, aunque trascendió anteayer la ex alcaldesa y candidata de Río Santa Victoria Espínoza habría partido rumbo a Lima

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page