Connect with us

Rina Ríos llevó la campaña regional de Río Santa hasta el final

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Rina Ríos llevó la campaña regional de Río Santa hasta el final

La candidata a la vicegobernación expresó que aguarda con optimismo que su agrupación llegue a la segunda vuelta.

Los momentos sumamente difíciles por su situación legal que pasa la candidata a la gobernación regional Victoria Espinoza, por el movimiento Río Santa Caudaloso, no fueron impedimento para que la campaña del movimiento Río Santa Caudaloso continúe su marcha hasta el final. Al frente de la campaña estuvo la candidata a la vicegobernación, Rina Ríos Maguiña.

“Hay algo que en esta campaña me ha impactado mucho, y es la lealtad que tiene la gente con Vicky, pero además con el movimiento porque en cada pueblo que he recorrido junto a mi equipo hemos recibido muchas muestras de aprecio y adhesión y por ello, sin falsas modestias, podemos decir que Río Santa este domingo sí va a dar talla en los comicios regionales” dijo en declaraciones a Ancash Noticias.

Narró como experiencias satisfactorias la gran cantidad de personas que estuvieron en los mítines de Chimbote, Pomabamba, Piscobamba, Quillo y otras localidades donde también los candidatos municipales están disputando los primeros lugares.

Resaltó igualmente que el contacto directo con la gente, casa por casa, también fue muy importante tanto en Huaraz como en Chimbote, especialmente en este último lugar donde la ex alcaldesa Victoria Espinoza llevo mucho desarrollo para las tradicionalmente postergadas zonas.

“Vamos a esperar con mucha fe los resultados que se den el domingo, esperamos estar en la segunda vuelta” apostilló Ríos.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page