Connect with us

Áncash: anuncian refundación del Movimiento Regional Río Santa Caudaloso

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: anuncian refundación del Movimiento Regional Río Santa Caudaloso

Así lo anunció su fundador, Guzmán Aguirre Altamirano.

Guzmán Aguirre Altamirano, anuncia la refundación del Movimiento Regional Río Santa Caudaloso en la región Áncash Se realizará la presentación de nuevos dirigentes que tendrán la ardua labor de limpiar  dicha agrupación política de los actos de corrupción en la que quedó involucrada por malos dirigentes.

Aguirre Altamirano, señaló que el movimiento Regional Río Santa Caudaloso está de aniversario por el ello este fin de semana han programado diversas actividades.

Con la finalidad de confraternizar y fortalecer el partido político organizaron un almuerzo de camaradería, donde cada los asistentes se comprometieron a trabajar en favor de la región Áncash evitando que la corrupción se inmiscuya nuevamente en esta organización.

El objetivo de la refundación de Río Santa Caudaloso es buscar personas idóneas que puedan trabajar a favor de la región Áncash, considerada una de las regiones más millonarias del Perú.

En ese sentido, el representante partidario realizó extensivo la invitación a los militantes, a participar de las reuniones programadas en la zona sierra de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page