Connect with us

Destacado neurólogo anuncia atenciones especializadas en la Clínica San Pablo

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Destacado neurólogo anuncia atenciones especializadas en la Clínica San Pablo

Especialista en también atenderá a niños con problemas de hiperactividad y mayores de cincuenta años que tienen recargado trabajo y que acusan de problemas neurológicos.

Felipe Santiago Carrillo Ramos, destacado neurólogo peruano, se suma al staff de médicos especializados que realizan atenciones en la clínica San Pablo de Huaraz y anuncia que a partir del 21 de los corrientes estará atendiendo a todos los pacientes que tengan problemas de dolores de cabeza, migraña, epilepsia, entre otros.

Carrillo también está especializado en la atención de menores, sobre todo a aquellos que acusan problemas de hiperactividad.

“Nuestro especialidad ha progresado muchísimo durante los últimos años debido a las innovaciones tecnológicas, ahora es mucho más sencillo curar casos de epilepsia, problemas de sueño, problemas de aprendizaje, y otros” señaló en entrevista con Ancash Noticias.

Reflexionó también sobre la necesidad de que las personas mayores de cincuenta años con intenso trabajo puedan tratarse debido a que su consistencia física requiere de un cuidado especial que derivan muchas veces en problemas neurológicos.

Carrillo atenderá consultas y estudios del 21 al 23 de setiembre en la clínica San Pablo, ubicado en el Jr. Inés Huaylas 172, Independencia Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page