Connect with us

Rosario cayó 1-0 ante Municipal y se complica con el descenso

Foto: Deportivo Municilal | Video: Gol Perú

Deportes

Rosario cayó 1-0 ante Municipal y se complica con el descenso

Rosarinos no levantan cabeza y cayeron esta vez ante los ediles por la segunda fecha del Torneo Clausura. Con este resultado se puso en el noveno lugar del acumulado.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los ‘Canallas’ cayeron 1-0 ante los ediles en condición de local y se comprometieron con la parte baja de la tabla del acumulado, y además con posibilidades de caer en los puestos de descenso directo. Los dirigidos por Fernando Nogara se complican más y más con su permanencia.

Sport Rosario continúa con sus presentaciones irregulares en el Torneo de Clausura. Los huaracinos sumaron un punto en sus últimos ocho partidos disputados, sus opciones de mantener la categoría se acortan cada vez más. Esta vez, sumaron una nueva derrota como local ante Deportivo Municipal y ahora tendrá otro difícil partido ante Real Garcilaso.

Deportivo Municipal inicio el partido con una expulsión de Adrián Zela, tras irle de mala manera a Paulo Goyoneche y el árbitro le mostro la cartulina roja.

Durante todo el partido Sport Rosario domino las acciones pero sin efectividad, los rosarinos fueron protagonistas y dominando las acciones, en los diferentes tramos del partidos. Sin embargo, Deportivo Municipal fue efectivo en el momento de definir los últimos metros para lograr abrir el marcador. Sobre el final, José Carlos Fernández pivoteó una pelota para Carlos Flores, quien controló el balón y definió con un sobrerito tras la salida del portero Junior Barbieri, decretando el 1-0.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Sport Rosario (0): Juniors Barbieri, Anghello Vera, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Joaquín Aguirre, Paulo Goyoneche, Antonio Gonzales, Gerald Távara, Rolando Arrasco, Carlos Olascuaga, Alan Murialdo.

DT: Fernando Nogara.

Deportivo Municipal (1): Steven Rivadeneyra, Álvaro Ampuero, Adrián Zela, Yordi Vílchez, Aldair Salazar, Daniel Cabrera, Armando Alfageme, Rodrigo Cuba, Pier Larrauri, José Carlos Fernández.

DT: Víctor Rivera.

Gol: 84′ Carlos Flores

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page