Connect with us

¡Volvió a Sonreír! Deportivo Municipal venció 2-0 a la San Martín por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Volvió a Sonreír! Deportivo Municipal venció 2-0 a la San Martín por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1

Con goles de Rengifo y Ramírez, los basureros volvieron a celebrar en el Callao frente a los santos

Municipal logró un importante triunfo (2-0) frente a la San Martín, que no levanta y se complica en la tabla acumulada. Los santos acabaron el duelo con un hombre menos por expulsión de Kevin Ruiz.

Luego de tres derrotas consecutivas y ya sin el técnico Franco Navarro, Municipal volvió a sonreír. La Academia logró una victoria cómoda esta tarde y, por el momento, abandonó la zona de promoción.

Así, cuando apenas corrían los 9 minutos, Ramírez mandó el centro al área grande encontrando a Hernán Rengifo. El ‘Charapa’ controló de pecho y al encontrar su perfil la mandó a guardar ante el intento de Diego Penny. Golazo.

Sin embargo, el local no bajaría el ritmo y sometía a una escuadra ‘alba’ que no tomaba reacción, sino en más le daba vida a que su rival pueda encontrar aún más espacios. De esta manera, sobre los 33′ el propio Ramírez se encargaría de colocar el segundo tras una transición rápida, que el ’10’ definiría a la salida del portero.

El entrenador César Páyovich buscó una reacción de su equipo con los ingresos de Bustamante y Bazán; sin embargo, los santos no se recuperaron y llegaron pocas veces con peligro al arco de Melián. ‘Muni’ controló el juego y se llevó tres puntos sin despeinarse.

Ahora, la Academia ocupa el puesto 14 del acumulado con 18 puntos. El próximo 3 de setiembre, jugará un partido pendiente ante Sport Boys. Por su parte, San Martín todavía no conoce la victoria en esta Fase 2 y ahora está a solos 3 puntos de la zona de promoción.

Síntesis del partido:

San Martín (0): Penny, Cavagna, Schuler, Gordillo, Garro, Inga, Pérez, Barco, Vivanco, Ruiz, Figueroa.

DT: C. Páyovich.

Deportivo Municipal (2): Melián, Saravia, Aguilar, Cardoza, Medina, Ascues, Vega, Rodríguez, Ramírez, Ratto, Rengifo.

DT: J. Argote.

Goles: Rengifo (9′), Ramírez (33′)

Escenario: Estadio Miguel Grau

Árbitro: Luis Seminario

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page