Connect with us

Sunat embargó taquilla de Rosario

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sunat embargó taquilla de Rosario

La Sunat embargó a Sport Rosario por una deuda que asciende los S/150 000.000 nuevos soles correspondientes al mes de Marzo a Julio

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria más conocida como SUNAT es una Institución Pública descentralizada del Sector Economía y Finanzas, por ello a través del Órgano Ejecutor Coactivo en su sede descentralizada Huaraz, a través  de su representante, el Sr. Jorge Cabrejos, ejecutaron el embargo a en forma de intervención de recaudación a Sport Rosario por una deuda que asciende a la suma superior a S/150 000.000 nuevos soles correspondientes a los meses comprendidos entre Marzo a Julio, meses en los cuales no se cumplió con el pago de IGV, ni tributos laborales tales como RETENCIONES DE QUINTA CATEGORÍA que debieron de ser declarados al órgano en mención luego de la retención a sus empleados y siendo el caso de ESSALUD.

Como antecedentes a este hecho se  había conversado con los dirigentes de Sport Rosario, y se les notificó, considerando y aprobando el pago por fraccionamientos pese a que no presentaron ninguna solicitud como institución. Con esto se procederá y continuará con los  embargos, hasta que la deuda quede cancelada.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: caída de árbol de eucalipto deja una persona fallecida en Huaripampa

By marzo 18, 2026

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

Áncash: Pareja es asesinada a balazos en Chimbote

By marzo 20, 2026

Pareja fue atacada a balazos en plena vía pública. Policía investiga el móvil del crimen...

Áncash: Estudiante se desploma en clase y fallece tras ser evacuada en Bolognesi

By marzo 19, 2026

La menor colapsó durante su clase de educación física y fue trasladada de emergencia a...

Fiscalía investiga presunto feminicidio de Tahina Rengifo tras hallazgo de manchas en vehículo

By marzo 20, 2026

Prueba de luminol detectó manchas que serían de sangre en la camioneta del principal investigado....

Áncash: Deslizamiento dejan una fallecida en Huari y convocan reunión con Provías

By marzo 19, 2026

Autoridad regional confirma una fallecida en Huari y reporta afectaciones en Mariscal Luzuriaga por deslizamientos.

To Top

You cannot copy content of this page