Connect with us

Hallan a anciana muerta al interior de en ómnibus interprovincial en Chimbote

Foto: Difusión

Policiales

Hallan a anciana muerta al interior de en ómnibus interprovincial en Chimbote

La víctima habría fallecido minutos antes de llegar a Chimbote luego de que esta ingresó al baño del bus.

Una mujer de 62 años fue hallada sin vida en el interior de un ómnibus interprovincial en el terminal terrestre «El Chimbador» en Chimbote, el último sábado.

El cuerpo inerte de la mujer fue encontrado por personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote al interior del bus de placa EZA-051 y perteneciente a la empresa Civa, después de que las personas que estaban en el lugar les alertaran del hecho. Según testigos el hecho ocurrió al promediar las 5 de la mañana.

La víctima fue identificada como Magey Zapata Gallo, y habría fallecido minutos antes de que el vehículo interprovincial arribe a la ciudad de Chimbote. Según Rosa Marlene Guevara Chávez (40), cuñada de la víctima, Zapata Gallo ingresó a los servicios higiénicos del ómnibus, luego de 10 minutos, la mujer no parecía reaccionar y, además, presume que habría arrojado espuma por la boca.

Tras no encontrar signos vitales en la mujer, los agentes de Serenazgo dieron aviso a los efectivos policiales de la comisaría La Libertad, quienes acudieron hasta el terminal para realizar las diligencias del caso hasta la llegada del fiscal de turno.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page