Connect with us

Huaraz: falso sacerdote estaría sorprendiendo a la feligresía

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: falso sacerdote estaría sorprendiendo a la feligresía

Monseñor Eduardo Velásquez acusa que un señor se hizo pasar por sacerdote al dirigir una misa en el centro de salud de Palmira.

El obispo de la Diócesis de Huaraz, Monseñor Eduardo Velásquez Tarazona, informó sobre la reciente intervención de una persona, la cual se hizo pasar como sacerdote y realizó una celebración eucarística.

“Es un pseudo sacerdote, y parece que es de una secta… esto es un delito porque se ha mofado de nuestra celebración” exhortó Monseñor Eduardo Velásquez.

Además, Velásquez informó que el falso sacerdote fue denunciado por conducir la misa en el centro de salud de Palmira, por ello  tomarán las acciones legales correspondientes con la autoridad eclesiástica “Consultaremos a todo el clero y determinaremos las consecuencias. Y por el momento, invocamos que este señor se abstenga” declaró.

En medio de esta situación Velásquez exhortó a la población católica estar alertas para denunciar este acto que podría manchar al clero en la ciudad. “Invocamos que toda la feligresía sea consciente de no solicitar servicios que no corresponden” finalizó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page