Connect with us

Cuadrangular de Basketball Nacional se inicia hoy en el Coliseo Cerrado de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cuadrangular de Basketball Nacional se inicia hoy en el Coliseo Cerrado de Huaraz

Los cuatro equipos ya están en Huaraz, Club Atlético Bastilla (Lima), La Salle (Arequipa), San José (Arequipa) y San Francisco ya se encuentran en la Capital de Ancash.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Todo quedó listo para que esta noche se inicie la última etapa del Torneo Nacional de Basketball Nacional 2018, que reúne a los cuatro mejores equipos del nuestro país, Las Bastillas (Lima), La Salle (Arequipa), San José (Arequipa) y el San Francisco (Huaraz), con el atractivo que cada quinteto pondrán a sus refuerzos extranjeros, para darle mayor realce, interés y nivel al campeonato, que se jugará desde este viernes 21 a las 7pm, sábado 22 a las 6pm y domingo 23 de Septiembre a partir de las 3pm.

Club Atlético Bastilla de Lima, con su refuerzo venezolano Enderson Ramos, el representante limeño quedó listo para buscar su pase a la final por la Liga Nacional de Básquetbol que inicia el viernes en el coliseo Cerrado “Raúl Leo Alvarado” de Huaraz.

Club La Salle de Arequipa, con dos muy buenos refuerzos norteamericanos Titus Minns y Joseph Pope, el representante arequipeño espera hacer buen trabajo para llegar a la final por la Liga Nacional de Básquetbol.

Club de Basket San José de Arequipa, con sus dos refuerzos norteamericanos Armani Flannigan y Paul Larsen y el venezolano Irvin Nuñez, este es el otro representante arequipeño que llego ayer y quedó listo para los partidos que tendrá en este torneo.

Club San Francisco de Huaraz, con sus tres refuerzos venezolanos Kelvin Caraballo, Moises Texeira y Robert Yriarte, es nuestro representante huaracino que llega de lograr dos triunfos consecutivos y una derrota. El equipo de Sanpancho quedo listo para sus respectivos partidos en este cuadrangular.

La jornada se inicia hoy en el Coliseo Cerrado “Raúl Leo Alvarado” de Huaraz desde las 7:00 de la noche con el partido entre Club La Salle de Arequipa y Club de Basket San José de Arequipa, jugando de fondo San Francisco de Huaraz y el Club Atlético Bastilla de Lima.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page