Connect with us

San Francisco ganó su primer partido de la Liga Nacional de Basket a Bastilla de Lima

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Francisco ganó su primer partido de la Liga Nacional de Basket a Bastilla de Lima

El cuadrangular de la Liga Nacional de Basket se dio inicio con victoria de San Francisco de Huaraz y San José de Arequipa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El equipo de San Francisco sufrió hasta el final para vencer al Club Atlético Bastilla de Lima. El cuadro del venezolano Franklin Páez Graterol tuvo muchas dificultades para vencer al Bastilla con un apretado marcador muy apretado de 100 a 96 puntos.

Al cierre de la primera fecha del cuadrangular de la Liga Nacional de Basket, el elenco huaracino tuvo que bregar mucho para lograr una victoria y finalmente ganarle a Bastilla, teniendo al venezolano Kelvin Caraballo, Moisés Texeira, Robert Iriarte y el nacional Luis Lazo a sus mejores exponentes.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En otro de los cotejos que tuvo inicio al cuadrangular fue el protagonizado por equipos arequipeños de San José y La Salle, donde los santos sacaron adelante una victoria ajustada, por 75 a 67 puntos. El cuadro santo hizo lo suyo para darle vuelta al marcador y alzarse con una victoria en el inicio al torneo nacional de baloncesto.

Los partidos se desarrollaron en el Coliseo Cerrado “Raúl Leo Alvarado” de Huaraz, donde el público de Huaracino pudo gozar de buen Basketball durante casi cinco horas en esta primera fecha de la Liga Nacional de Basket, el equipo huaracino y arequipeño fueron los que impusieron condiciones. Para la segunda fecha San Francisco tendrá como rival a La Salle de Arequipa y San José de Arequipa jugara ante Club Atlético Bastilla de Lima.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page