Connect with us

Deportista y músico huaracino fallece víctima del COVID-19

Foto: Ancash Noticias

Coronavirus

Deportista y músico huaracino fallece víctima del COVID-19

El basquetbolista Christian «Grillo» Osorio Gonzáles no pudo ganar este partido tras estar internado varios días en una cama UCI a consecuencia del virus.

El talentoso basketbolista Huaracino Christian Osorio Gonzáles (38) dejó de existir esta mañana luego de haber estado internado hace una semana en el hospital Ramos Guardia aquejado del COVID-19.

El popular «Grillo» como cariñosamente lo llamaban sus familiares, permaneció internado varios días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y se convierte en una de las primeras víctimas de la segunda ola, en el segmento entre los 30 y 40 años, que durante la primera no estaban expuestos a decesos.

Su pasión por el deporte

Desde su adolescencia demostró su talento por el básquetbol cuando estudiaba en el colegio Santa Rosa de Viterbo de Huaraz, destacando en cada partido y jugadas de tres punto al encestar el balón. logrando ser uno de los mejores jugadores del conocido Club Deportivo Quival.

La música, su segunda pasión

Christian Osorio Gonzáles en su faceta de guitarrista

El «Grillo» también era conocido por su destreza con la guitarra, le fascinaba la música rock y siempre asistía a conciertos y ‘tocadas’ que se presentaba en Áncash.

Su dolorosa partida motivó esta mañana masivos mensajes de condolencias a sus familiares a través de las diferentes redes sociales.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page