Connect with us

Hoy se cumple un año de la muerte del primer periodista huaracino que pereció por la COVID-19

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Hoy se cumple un año de la muerte del primer periodista huaracino que pereció por la COVID-19

Juan Carlos Norabuena fue el propulsor de Radio Melodía y MTV Televisión Canal 90.

Hoy se cumplió un año del sensible fallecimiento del periodista y locutor Juan Carlos Norabuena Obregón, quien se convirtiera en el primer comunicador que fuera afectado mortalmente por la COVID-19.

Una afección, que en sus primeros días, él creyó que se trataba de una simple gripe devino en una rápida afectación a sus pulmones y su dolorosa partida y pese a su juventud, sólo con 46 años, dejó una valiosa contribución a la radiodifusión huaracina.

Norabuena hizo sus pininos en 1988 como operador y luego como disjockey en la emisora Video Stéreo, donde cobró vigencia al innovar los programas juveniles que marcaron toda una época.

Al iniciar el año 2001 se hizo cargo de la administración de Radio Melodía y Melodía Televisión, donde al lado de talentosos locutores y periodistas convirtió a la emisora en una de las más referentes, apogeo que duró hasta el año 2014.

Juan Carlos Norabuena y Guillermo Ibarra Méndez, ambos perecieron el año pasado afectados por la COVID-19

Tras su alejamiento de Radio Melodía fundó Radio Okey -que igualmente cobró un rápido éxito- además de Canal 90 MTV y Canal 91. Dos semanas antes de su fatídica partida venía conduciendo un programa periodístico nocturno.

Ayer sus familiares y amigos visitaron su última morada en el cementerio Presbítero Villón y el domingo a las 11.30 a.m. se oficiará una misa de honras virtual desde la parroquia de Taricá.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page