Connect with us

Rosario volvió a empatar en casa con Comerciantes Unidos 1 a 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario volvió a empatar en casa con Comerciantes Unidos 1 a 1

Sport Rosario volvió a empatar en casa ante Comerciantes Unidos y sigue sin ganar en el estadio Rosas Pampa

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los huaracinos volvieron empatar en el estadio «Rosas Pampa” y comienza a preocupar la situación del Sport Rosario. Esta vez fue por 1-1 ante Comerciantes Unidos en el choque correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Un nuevo empate de local complica más las posibilidades de Sport Rosario de mantenerse en la primera del fútbol profesional avanzar, esta vez empató uno a uno, ante el representativo de Comerciantes Unidos de Cutervo.

A los 8 minutos, llegaría el primer tanto de Carlos Olascuaga, los dirigidos por Fernando Nogara, lograrían anotar el 1-0.

El empate se produjo a los 76 minutos, en una pelota parada de Comerciantes Unidos, un tiro de esquina a favor de los visitantes al borde del área y que terminó en gol de Omar Reyes y decretar el 1-1 definitivo.

FORMACIONES CONFIRMADAS

Sport Rosario (1): Luis Llontop, Yhirbis Córdova, Carlos Beltrán, Brian Bernaola, Farid Jasaui, Sebastián Ternero, Paulo Goyoneche, Juan Diego Gutiérrez, Martín Távara, Carlos Olascuaga, Junior Aguirre.

DT: Fernando Nogara

Comerciantes Unidos (1): Jhonatan Medina, Willy Rivas, Ederson Mogollón, Diez Canseco, Jesús Serrano, Neil Jaime Marcos, Carlos Correa, Omar Reyes, Jorge Ernesto Urteaga, Jeremías Bogado, Miguel Curiel.

DT: Javier Arce

Goles: Carlos Olascuaga (SR) – Omar Reyes (CU)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page