Connect with us

Copa Perú: Sport Ancash pierde en casa y queda eliminado de la Etapa Nacional

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú: Sport Ancash pierde en casa y queda eliminado de la Etapa Nacional

Sport Ancash cayó en casa ante Inca Chao y fue eliminado de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash fue eliminado de la Copa Perú 2018. Los verdes no pudieron ante los incas y perdieron en casa por 2-1 en la quinta fecha de la Etapa Nacional. Los goles para el Inca Chao lo marcaron Gerson Rodríguez 23′, Luis Cuba 86′ y el empate para los dueños de casa lo marco Alberto Gamarra 42′.

Pese a jugar en casa, fue la visita la que tomó la iniciativa y se puso en ventaja a los 23 minutos con tanto de Gerson Rodríguez.

La respuesta de la “Amenaza Verde” llegó antes de finalizar la primera parte. Alberto Gamarra anotó de un tiro de esquina a los 42 minutos de la primera parte.

Tras el entretiempo, el equipo huaracino salió al campo convencido de que era más que su rival. Y, de hecho, controló todo el partido y la segunda parte del compromiso: tuvo posesión, generó ocasiones de gol, pero cedió oportunidades y encontró el gol para ganar. Dos a más acciones de peligro de los Incas lograron vencer al equipo huaracino. Los verdes pagaron caro sus errores.

Por tanto en el complemento, el Inca Chao fue eficiente en ataque y logró marcar el segundo a los 86 minutos con gol de Luis Cuba.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

ASÍ ALINEARON:

Sport Ancash (1): Jairo Aguilar; Andrés Espinoza, Jhonatan Cárdenas, Jhoner Gamarra, Junior De La Cruz; Andy Falcón, Erick Huamán, Einer Vásquez, Teobaldo Tesen; Alejandro Reyes y Yeison Vinces.

DT: Juan José Jayo Legario

Inca Chao (2): Miguel Ramírez; Paolo Ortega, Jimmy Vásquez, Henry Horna, Angel Boy, Jherson Rodríguez; Alejandro Ramírez, Marlon Ruidíaz, Jorge Esparza; Juan Carlos Bazalar y Carlos Rebaza.

DT: Luis Cordero

Goles: Alberto Gamarra 42′ (Sport Áncash FC) – Gerson Rodríguez 23′, Luis Cuba 86′ (El Inca).

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page