Connect with us

Rosario sufriendo sumó su primer triunfo en el Clausura tras ganar 1-0 a UTC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario sufriendo sumó su primer triunfo en el Clausura tras ganar 1-0 a UTC

Los Huaracinos volvieron a ganar en el Rosas Pampa después de once fechas, el único tanto lo marco Alan Murialdo.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Alan Murialdo, en el dominado “Minuto de la Esperanza”, le dio los tres puntos valiosos a Sport Rosario, que se impuso por 1-0 sobre la Universidad Técnica de Cajamarca. El equipo ‘Canalla’ no ganaba en casa desde la novena fecha del Torneo Clausura cuando vencieron 3-0 a Universitario de Deportes.  Después de casi tres meses el conjunto ‘Rosarino’ volvió a sumar tres puntos; los primeros en el Torneo Clausura 2018, y lo hizo en casa, el Estadio Rosas Pampa ante UTC por la mínima diferencia.

Sport Rosario cumplió con sus hinchas, aficionados y seguidores ante un UTC que le complicó las cosas con un equipo muy ordenado en defensa, pero los huaracinos mejor con otra actitud y salieron con ganas de revertir esta mala racha que los perseguía hace varias fechas desde el Torneo Clausura.

En la primera parte tuvo la ocasión más importante el argentino Alan Murialdo, que se mandó con un golazo en el minuto 60′ ¡Golazo de Alan Murialdo! Paulo Goyoneche manda un pase largo al joven delantero, que la baja y saca un pase bombeado y cruzado imposible para los defensores e imposible de atajar para el portero José Carvallo.

En el complemento, los Rosarinos salieron con la misma actitud de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, ya que salieron en busca de ampliar el marcador. Juan Diego Gutiérrez tuvo una clara tras el remate potente y que Carvallo logro echar al tiro de esquina. Otro remate de Alan Murialdo y nuevamente respondió el guardameta cajamarquino.

Finalmente Fernando Nogara, tuvo más clara la idea de cómo jugarle a UTC de Cajamarca, y además tácticamente pensó mejor a la hora de jugarle a la visita. El argentino replanteo su equipo e hizo algunas variantes para dejar de lado varios jugadores que no los saco en lista por indisciplina.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Sport Rosario (1): Luis Llontop; Angello Vera, John Tapia, Erick Rossi, Farid Jasaui; Pablo Goyoneche, Carlos Beltrán; Juan Diego Gutiérrez, Gerald Távara, Marcos Álvarez; Alan Murialdo.

DT: Fernando Nogara

UTC (0): José Carvallo; Diego Minaya, Jorge Bosmediano, Brian Flores, Willy Pretel; Brayan Guevara, Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Brandon Palacios; Jeferson Collazos, Adrián Ugarriza.

DT: Franco Navarro

Goles: Alan Murialdo (24′)

Tarjeta amarilla: Murialdo, Hinostroza (SR) – Flores, Palacios, Baglivo, Millán, Ubierna, Bazán (UTC).

Árbitro: Luis Garay (Regular)

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page