Connect with us

En Huallanca crece el respaldo para el candidato de Río Santa Caudaloso

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

En Huallanca crece el respaldo para el candidato de Río Santa Caudaloso

Marco Cárdenas Guiño, lidera actualmente las encuestas a pocos días de las elecciones municipales que se cumplirán el domingo.

Marco Cárdenas, ciudadano de amplia identificación con su pueblo por sus permanentes gestiones,  se ha convertido en uno de los favoritos para ganar los comicios del próximo siete de octubre, de acuerdo a las mediciones de sondeos realizadas antes del domingo último se ubicó en el primer lugar seguido de Eleuterio Justiniano Dionicio (Somos Perú) y Luz Antonia Justiniano Dionicio (Avanza País).

Le siguen a ellos los candidatos Wilmer Serafín Cornelio Rojas (Siempre Unidos), Gilberto Seminario Picón Ramírez y  Luis Huaytán Canares.

Cárdenas viene visitando los diferentes barrios y zonas rurales recibiendo la adhesión de los pobladores, que esperan un cambio de rumbo en la gestión municipal, debido a que actualmente se han evidenciado diversas irregularidades que están en manos del Poder Judicial.

Cárdenas gestor

El candidato de Río Santa mostró su optimismo de llegar al sillón edilicio y recordó que desde el llano siempre ha trabajado por el desarrollo de su pueblo.

“Acabamos de obtener un resultado concreto gracias a las coordinaciones con las autoridades de la provincia de Dos de Mayo, especialmente con su alcalde Simeón Vásquez y el alcalde de Pachas, Urbano Ramos así como con el presidente del comité técnico y demás ciudadanos comprometidos para hacer realidad el mejoramiento, conservación y operación del corredor vial: Huánuco La Unión Huallanca” manifestó Cárdenas Guiño, luego de haber concurrido a la reciente reunión de coordinación en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El tan sentido informó que el MTC ya ha otorgado la buena pro y se ha puesto además en agenda ante las autoridades nacionales la ampliación del proyecto para el empalme del corredor vial en el tramo Huallanca, cruce Antamina de aproximadamente 17 kilómetros al no haber sido incluido en su oportunidad.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page