Connect with us

Nogara ya tiene su once para el duelo ante Cantolao

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Nogara ya tiene su once para el duelo ante Cantolao

La única duda está en la delantera ya que tanto Olascuaga como Murialdo están en buenas condiciones para jugar ante los delfines.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con la duda de que Olascuaga o Murialdo sea el delantero titular, el técnico de Sport Rosario, Fernando Nogara definió el equipo que jugará este jueves contra Academia Deportiva Cantolao, por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Como lateral derecho estará Angello Vera quien hizo un notable partido ante UTC de Cajamarca.

Los zagueros centrales serán Erick Rossi y Jhon Tapia, quienes actuaron ante los cajamarquinos, ambos mostraron firmeza en cada juego, aunque el colombiano por momentos demuestra nerviosismo en algunas jugadas.

Por el lado izquierdo jugará Farid Jasahui quien viene mostrando regularidad en el campeonato, además ha mostrado sus dotes de su velocidad y reacción a la hora de defender.

Como enlace en la primera línea de la volante o mediocampo jugarán Paulo Goyoneche y Carlos Beltrán, mientras que por los dos costados jugarán Juan Diego Gutiérrez y Martín Távara, ambos llegaron recién al equipo y se van ganando su titularidad en el cuadro del argentino Fernando Nogara.

La delantera estaría conformada por el juvenil Marcos Álvarez y el argentino Alan Murialdo (Carlos Olascuaga) quienes llegan a este juego en el mejor momento.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page