Connect with us

Morillo: “Mitin multitudinario de Chimbote prueba que nuestra alternativa es sólida”

Foto: Yonnel Bonilla

Elecciones

Morillo: “Mitin multitudinario de Chimbote prueba que nuestra alternativa es sólida”

Juan Carlos Morillo candidato regional, Norma Alencastre e Iván Chavez convocaron a más personas que los demás mítines de cierres de campaña en Chimbote.

El candidato a la gobernación regional por Somos Perú, Juan Carlos Morillo, destacó el mitin realizado ayer donde alrededor de diez mil personas se congregaron para escuchar las propuestas de su persona como de sus candidatos municipales Norma Alencastre e Iván Chavez, que postulan a las alcaldías provincial del Santa y distrital de Nuevo Chimbote.

En declaraciones a Ancash Noticias, Morillo destacó las propuestas efectuadas por los citados candidatos municipales que se han comprometido a efectuar una gestión transparente y efectiva, frente al caos y la desorganización que han representado los gobiernos locales a cargo de Río Santa y de Vale Ancash.

“Norma es una candidata de mucha sensibilidad, ella es una persona muy querida en la ciudad de Chimbote, ayer ha demostrado que está por encima de Roberto Briceño que sólo pudo congregar a la mitad de lo que tuvimos nosotros, ella tiene todo un plan de trabajo en la salud y educación, como la mejor estructura de equipo para encarar los demás problemas de Chimbote y ejecutar las obras de envergadura” señaló, resaltando por igual las cualidades del candidato neochimbotano Iván Chávez.

En lo que concierne a él, dijo que su recorrido por los pueblos de Ancash ha permitido formarse un mejor concepto de la problemática regional y por ello se ratificó en trabajar por la Salud y la Educación partiendo por la construcción del hospital oncológico para Chimbote y hacer realidad la construcción del nuevo hospital de Huaraz, el asfaltado de mil kilómetros de carretera en el interior de la región así como la ejecución del proyecto Chinecas

Critica a Rebaza

Por otro lado respondiendo a las críticas que ha venido formulando el candidato de El Maicito negó que tenga alguna denuncia concreta sobre actos de corrupción.  “Más bien él debe preocuparse, sobre la gestión que tuvo cuando fue ministro de Alan García, donde la pesca indiscriminada en el mar causó graves problemas y se hizo pasar como ingeniero sin serlo” subrayó.

Agenda del domingo

El candidato regional dijo que el día de las elecciones estará temprano en Huaraz para escuchar misa junto al candidato provincial de Huaraz en el templo de la Soledad y luego participar del desayuno junto a los aspirantes de Huaraz e Independencia y la prensa en el local de Somos Perú ubicado en la primera cuadra de la avenida Luzuriaga.

Posteriormente enrumbará a Chimbote donde a mediodía estará sufragando y esperar los primeros resultados en su local partidario de la ciudad del puerto.

Más en Elecciones

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page