Connect with us

Ciclista ebrio cae al río Quillcay y se salva gracias a montículos de basura

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Ciclista ebrio cae al río Quillcay y se salva gracias a montículos de basura

Dos sujetos en estado de ebriedad casi pierden la vida, de no ser por la oportuna intervención de los serenos ya hubieran sido cadáveres.

Gracias a las cámaras de videovigilancia un parroquiano que en horas de la madrugada manejaba su bicicleta y cayó al río Quillcay logró ser salvado por efectivos del serenazgo municipal de Huaraz.

Carlos Jamanca Mautino perdió el control de su bicicleta por estar en estado de ebriedad y fue a parar al río en las inmediaciones del malecón Sur, cerca al puente Comercio.

Gracias a la rápida acción de los transeúntes y la visualización en cámaras Jamanca pudo ser auxiliado, tirado sobre montículos de basura.

Salvan a ebrio en medio de la pista  

Otro hecho también protagonizado por otro ciudadano en estado de ebriedad, al promediar las 3.30 a.m. los serenos se percataron que Angel Huaranga se encontraba tirado en medio de la pista pudiendo ser arrollado por los vehículos que se desplazan hacia el Callejón de Huaylas.

El hecho se registró en el barrio de Monterrey en el distrito de Independencia.

 

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: caída de árbol de eucalipto deja una persona fallecida en Huaripampa

By marzo 18, 2026

El hecho se registró en el sector de Huaripampa, donde un árbol se desplomó y...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

To Top

You cannot copy content of this page