Connect with us

Sánchez y Palma se disputan el triunfo en el distrito de Independencia

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Sánchez y Palma se disputan el triunfo en el distrito de Independencia

Sólo proyecciones extraoficiales dan por ganador a Fidencio Sánchez de Siempre Unidos. ONPE aún no procesa actas en el distrito celeste.

Hasta el momento sólo las proyecciones extraoficiales, de la empresa encuestadora NILOPA, dan por ganador en el distrito de Independencia -or ajustado margen- al candidato de Siempre Unidos, Fidencio Sanchez, con un 30.07%, frente a un 28.76% de Jaime Palma (Somos Perú), seguido de Joseph Inchicaqui (Manpe), encuesta flash que fuera difundido ayer a las 4 p.m. por Radio Chévere; mientras otra encuesta difundida por Radio Melodía daba como triunfador por casi 11 puntos porcentuales a Fidencio Sánchez.

Sin embargo hasta el momento la ONPE aún no ha procesado ninguna acta en el distrito de Independencia como se evidencia en su reporte de las 6 horas de hoy.

Esto hace prever un final de película en el distrito celeste, que causa más de un nerviosismo. Anoche seguidores de Sánchez se movilizaron hasta las oficinas de la ONPE para exigir los primeros resultados oficiales.

Cautela

Por su parte el candidato de Siempre Unidos Fidencio Sánchez, conocido el flash electoral, y luego de que sus seguidores se llenaran de emoción pidió calma y cautela y dijo que esperará los resultados oficiales no sin antes agradecer a su equipo de campaña.

Entretanto en los predios de Somos Perú, Jaime Palma, pidió igualmente tranquilidad y dijo que aguardará los resultados oficiales.  “Nada está dicho, si los resultados adelantados extraoficialmente se corroboran con los resultados finales oficiales, seré el primero en felicitar a mi oponente, manifestó en diálogo telefónico con Ancash Noticias.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page