Connect with us

Mineras en Áncash dentro de las 100 mejores organizaciones con mejor reputación del país

Foto: Difusión

Perú

Mineras en Áncash dentro de las 100 mejores organizaciones con mejor reputación del país

De acuerdo al estudio de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), están incluidas entre ellas Antamina y Barrick.

El pasado 10 de octubre, presentaron los resultados de la 7ª edición del prestigioso estudio internacional Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO)  donde se dio a conocer  el “Ranking General de Merco Empresas 2018” que reconoce a las 100 empresas con la mejor reputación corporativa del Perú.

 Dentro del ranking destacan compañias mineras en Áncash tales como: Minera Antamina (puesto 25°) y Minera Barrick Misquichilca (puesto 85°).

Por otro lado, las cinco primeras empresas del ranking de empresas con mejor reputación se situaron Banco De Crédito Del Perú, Interbank, Backus Ab InBev, Ferreyros y Alicorp.

Cabe resaltar que estas elecciones son el resultado de una rigurosa metodología que aplica MERCO, como un instrumento de evaluación que desde el año 2012 mide la reputación corporativa, habiéndose convertido en uno de los monitores de mayor referente en el mundo.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page