Connect with us

Atienden usuarios de Pensión 65 en Huaraz

Foto: Difusión

Huaraz

Atienden usuarios de Pensión 65 en Huaraz

Además en módulos especiales junto a la agencia bancaria, el Minsa brindará servicios de salud ocular, hipertensión, entre otros

Desde hoy a las 7:00 a.m. el Banco de la Nación atenderá, a través de 15 ventanillas y en horario especial, a 900 beneficiarios de Pensión 65 en las ciudad de Huaraz, donde además recibirán orientación de profesionales del Ministerio de Salud (Minsa) y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Con la finalidad de brindarles un buen servicio, en Huaraz la agencia del Banco de la Nación, ubicada en avenida Luzuriaga N° 669-673, abrirá sus puertas hasta las 13:00 horas para atender a los 900 adultos mayores del programa Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, para lo cual sus 15 ventanillas de pago serán de uso exclusivo para estos beneficiarios.

Con la finalidad de colaborar con el bienestar y la mejor calidad de vida de los beneficiarios, el Banco de la Nación coordinó también con el Minsa para que en módulos especiales, junto a la agencia, se brinden los servicios de despistaje de glucosa, salud ocular y bucal, descarte de hipertensión entre otros, así como orientación sobre adecuada alimentación y lavado de manos e igualmente medidas para prevenir la tuberculosis, entre otros.

Luego, los beneficiarios serán atendidos en las oficinas cercanas de la Reniec, ubicadas en Jr. José Larrea y Laredo 764 (Huaraz), donde registrarán sus huellas dactilares para facilitar su identificación a través de los sistemas biométricos del banco, permitiendo así una rápida atención al ciudadano  y la prevención de suplantaciones de identidad.

Fuente: Radio Nacional

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page