Connect with us

Huaraz: Músicos son intervenidos con droga

Policiales

Huaraz: Músicos son intervenidos con droga

Ambos sujetos fueron capturados en el Parque Santa Rosa en el barrio de Huarupampa con bolsitas selladas de marihuana.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos músicos con envoltorios de marihuana, en pleno centro de nuestra ciudad, según investigaciones que realizan se trataría de sujetos que se dedicarían a la venta de droga al menudeo.

Gracias a las labores de inteligencia, se alertó la presencia de dos sujetos con actitudes sospechosas en las inmediaciones del Parque Santa Rosa en el Barrio de Huarupampa, por lo que agentes de la Unidad de Radio Patrulla se dirigieron para realizar las investigaciones.

Interviniendo a Michael Julca Baylon de 25 años y Gian Robles León de 21 años, a quienes al efectuarle el registro personal se halló entre sus pertenencias cinco bolsitas plásticas debidamente selladas y un envoltorio de papel higiénico conteniendo Cannabis Sativa “marihuana”.

Al efectuarles los interrogatorios, ambos intervenidos informaron a los agentes del orden que eran músicos y la marihuana la adquirieron para su consumo.

Tras las diligencias preliminares realizadas en el lugar, los sujetos fueron conducidos al Departamento Antidrogas para continuar con las investigaciones de Ley, por el presunto delito contra la salud pública – micro comercialización de droga.

Según informó la autoridad policial que ambos fueron capturados en flagrancia delictiva, por lo que el caso ha sido puesto de conocimiento a la Fiscalía Penal de turno que en las próximas horas se estará decidiendo su situación legal.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page