Connect with us

Rosario volvió a perder y se hunde cada vez más

Foto: Alfredo Osorio

Deportes

Rosario volvió a perder y se hunde cada vez más

Los Canallas volvieron a perder por 2-0 ante los  Santos y sumo otra derrota más  en el Torneo Clausura

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario volvió a perder en casa, esta vez fue ante la Universidad San Martín, que lo derroto 2-0 en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

En mente iba ser uno de esos partidos inolvidables que generalmente se denominan “de más de tres puntos”, porque Sport Rosario recibía en su estadio a San Martín, uno de los equipos que, como Rosario, miran la tabla acumulada de la parte baja. Y lamentablemente los “tres puntos” se las llevan los Santos al lograr una victoria, con autoridad, por 2-0 con goles de Christian Ortíz y Edhú Oliva.

Un primer tiempo donde el equipo de Rainer Torrers pretendió llegar al arco de Erick Delgado y anotar de toda la forma posible, pero no tuvo claridad en el momento de la definición. Los minutos transcurrían y el duelo en mitad de cacha se hacía frecuentes, sin un claro dominador en el partido de Canallas y Santos.

En el segunda tiempo, salió mejor el equipo visitante, tras una charlar en el entretiempo del profesor Carlos Bustos, y es así llegó el primero para los ‘Santos’ a los 55 minutos, Christian Ortiz, hizo un buena jugada personal y sacó un remate potente que dejo sin chances al portero Luis Llontop. El segundo tanto llegaría a los 63 minutos, Edhú Oliva, tras un rebote logro tomar el balón y sacar el remate de gol.

“Los goles fueron de otro partido, veníamos de muchas cosas y diretes durante la semana. Hay que cambiar muchas cosas y pensar en el siguiente partido ante Universitario de Deportes”, manifestó Reiner Torres en conferencia de prensa.

Con esta nueva derrota, Sport Rosario se encuentra en el décimo cuarto lugar del acumulado, solo por diferencia de goles por encima de Unión.

El próximo compromiso de Sport Rosario será este martes a las 20:30 de la noche, cuando visite a Universitario de Deportes, el directo rival del cuadro huaracino en el tema de la baja.

SÍNTESIS DEL PARTIDO: 

Sport Rosario (0): Luis Llontop; Rolando Andía, Bryan Bernaola, Rossi, Jasaui; Carlos Beltrán, Carlos Olascuaga, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Juan Diego Gutiérrez y Alan Murialdo

DT: Reiner Torres

Universidad San Martín (2): Erick Delgado; Saúl Salas, Jefferson Portales, José Luján, Junior Huerto; Jesús Pretell; Jairo Concha, Edhú Oliva, Jordán Guivin, Gary Correa y Christian Ortíz.

DT: Carlos Bustos

Goles: Christian Ortíz y Edhú Oliva.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page