Connect with us

Huaraz: JAAAPSHAN puede perder proyecto de saneamiento

Foto: Composición Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: JAAAPSHAN puede perder proyecto de saneamiento

El expresidente de Jaaapshan declaró el error de la nueva junta directiva de agua potable al firmar convenio con EPS sin consulta previa.

Luis Llanos, expresidente de la Junta Administradora Autogestionaria de Agua Potable de Shancayan (Jaaapshan), señaló que por error de los dirigentes actuales de integración a la EPS Chavín sin consultar a la población se puede perder el “Proyecto Integral de Saneamiento Básico” que por muchos años trabajaron para concretarlo.

“Nuestro proyecto tiene todos los permisos que el Estado pide, y la directiva de este año cometió el error de firmar el contrato con EPS (Chavín) sin consultar a los vecinos” declaró Luis Llanos Flores.

Llanos, sostuvo que los dirigentes han cometido un atentado contra los intereses de la población de Shancayan al integrarse a la EPS Chavín.

Llanos informó que no es la primera vez que EPS Chavín busca este tipo de acuerdo, pero siempre se trato de seguir adelante con el “Proyecto Integral de Saneamiento Básico”.

Además declaró “Ante el error cometido formaron una junta transitoria para apelar la firma, Pero al parecer no está cumpliendo con su función… Si bien se ha dejado de lado hay otros canales de viabilidad para el bienestar de toda la población de Shancayan” precisó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page