Connect with us

70% de estudiantes de la academia Alfa ingresan a la Unasam [VIDEO]

Foto: Difusión

Áncash

70% de estudiantes de la academia Alfa ingresan a la Unasam [VIDEO]

Asimismo anunciaron que el ciclo preuniversitario iniciará el 5 de noviembre.

Durante el examen de admisión Unasam 2018- II, los padres de familia fueron a alentar a sus hijos junto a las instituciones educativas preuniversitarias que se esmeraron, en especial la academia Alfa.

Al promediar el mediodía y culminado el examen de admisión los alumnos de la academia Alfa, mostraron sus cualidades artísticas con presentaciones de danzas. Dando un marco festivo a la actividad académica que culminó.

Mientras concluía la presentación artística, otro grupo de jóvenes y docentes resolvían las preguntas del examen de admisión y con esto los postulantes ya pudieron tener una idea exacta de su rendimiento.

“En la actualidad estamos liderando los resultados de los exámenes de admisión, gracias a un gran equipo que tiene preparación para los exámenes de admisión” declaró Frank Picon, director de la academia Alfa.

Luego que la Unasam reportará los resultados del examen se conoció el ingreso del 70% de los estudiantes de la academia Alfa.

“Esto es fruto del esfuerzo y sacrificio de los estudiantes junto a sus padres que confiaron en nosotros”

De esta manera esta academia preuniversitaria comienza a cosechar sus primeros éxitos con la vocación de propiciar una enseñanza integral.

Si, su hijo o hija no obtuvo una vacante para la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam). La academia Alfa iniciará su ciclo universitario este 5 de noviembre.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page