Connect with us

Alex Cordero renuncia al cargo de prefecto regional

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Alex Cordero renuncia al cargo de prefecto regional

Dimisión fue comunicada al mandatario ayer y aún la Dirección General del Ministerio del Interior no ha nominado a su sucesor.

Tras haberse desempeñado como prefecto regional, por casi dos años, el licenciado Alex Cordero Cuisano presentó su dimisión al cargo.

La carta fechada el día de ayer y dirigida al mandatario de la Nación, Martín Vizcarra Cornejo, agradece por la confianza y las facilidades que le otorgaron en el desempeño de su cargo y reafirmando además su lealtad desde el espacio público o privado en el que se encuentre a partir de la aceptación de su dimisión.

En entrevista telefónica con Ancash Noticias, la aún autoridad política, mencionó que por cumplir otras tareas como la función docente universitaria y requiriendo el cargo de prefecto a desempeñar el cargo a tiempo completo en la UNASAM, tomó esa decisión.

Nuevos proyectos

Cordero informó también que igualmente se dedicará a sus tareas de escritor, escribiendo ya su tercera obra literaria, además de sus labores como consultor en asuntos de comunicación.

Sucesor

A 24 horas de haberse producido la renuncia y al cierre de la presente nota, la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior aún no ha designado a quien reemplace a Alex Cordero Cuisano.

Trascendió que el nombre de su sucesor se conocerá en el transcurso de las próximas horas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page