Connect with us

Alex Cordero y Jimmy Isidro vienen apoyando al deporte

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alex Cordero y Jimmy Isidro vienen apoyando al deporte

Pre candidatos de Acción Popular comienzan rush de campaña con apoyo al deporte.

Como es de conocimiento público, Alex Cordero Cuisano y Jimmy Isidro Villanueva por el partido de Acción Popular han venido apoyando al deporte local en sus diferentes disciplinas, es así que el pasado fin de semana, los candidatos a la alcaldía de Huaraz e Independencia, se hicieron presentes para fomentar la práctica del deporte con camisetas, pelotas, trofeos y brindando charlas.

Los artículos deportivos son para incentivar a la práctica del fútbol, vóley, básquetbol y otras disciplinas, el mismo que expresaron su agradecimiento por el cariño que vienen recibiendo de las personas.

“Agradecemos por la acogida que siempre nos brindan los deportistas y las personas de las diferentes comunidades de Huaraz e independencia”, dijeron Alex Cordero Cuisano y Jimmy Isidro Villanueva.  

Compromiso de Alex Cordero

Alex Cordero candidato a la municipalidad de Huaraz por el partido político Acción Popular no sólo dijo, estar preparado para asumir el reto, también aseguró estar preparado para desarrollar un buen gobierno municipal y para ellos trabajar por la niñez y la juventud.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page