Connect with us

Cordero demanda serenidad a prefecta y niega que esté detrás de campaña en su contra

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Cordero demanda serenidad a prefecta y niega que esté detrás de campaña en su contra

El ex prefecto también deploró que autoridad política haya aparecido junto a una ciudadana que asegura haber pagado 5 mil soles para hacerse de la subprefectura de Yungay.

El ex prefecto regional de Ancash Alex Cordero Cuisano salió al frente de las recientes versiones que pretendían vincular a su persona de estar de una campaña mediática contra su sucesora Eunice Dextre Castillejo a quien le recomendó una mayor responsabilidad y serenidad.

Cordero, mediante su cuenta de Faceebook, emplazó especialmente al presunto asesor de la prefecta, Henry Depaz, a demostrar con pruebas sus aseveraciones.

Expresó igualmente su solidaridad a la prefecta Eunice Dextre, frente a los ataques que ha sido objeto en las redes sociales, recordando que él también fue víctima del mismo tipo de agresiones.

Demanda serenidad

Al mediodía, en declaraciones a Radio Armonía, el ex prefecto de Ancash también se mostró contrariado que su sucesora haya aparecido al lado de la ingeniera Mérida Champa, denunciando esta última de haber pagado 5 mil soles, a sujetos que se hacían pasar como funcionarios del Ministerio del Interior, para hacerse de la subprefetura de Yungay.

«Creo que la señorita Dextre tiene que ser más responsable y serena. Ella como representante del presidente Vizcarra -quien lucha contra la corrupción- debía de denunciar a Champa e iniciar las investigaciones a los presuntos estafadores porque se trata de un típico acto de corrupción» subrayó.

En torno a los ataques que suelen sufrir las personas públicas, recordó que él también fue víctima de un ataque anónimo que insinuó incluso un presunto romance con una ex consejera regional.  «Eso fue totalmente falso, y tuvimos que actuar con energía pero a la vez con serenidad, derivando el caso a las autoridades competentes para su investigación, y esto es lo que también tiene que hacer nuestra flamante prefecta» remarcó.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page