Connect with us

Ciudadana yungaína denuncia estafa para designarla como subprefecta

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ciudadana yungaína denuncia estafa para designarla como subprefecta

Aseguró haber pagado 5 mil soles y luego tomó conocimiento que sus estafadores no laboraban en el MININTER. Acto es deplorable no sólo de sus timadores sino también de ella misma.

La ingeniera Mérida Quijano Champa reveló ayer haber pagado 5 mil soles a Deyvis Enrique Rosales Flores y Ruth Alarcón Gómez quienes se presentaron como trabajadores del Ministerio del Interior para gestionar su designación como subprefecta de la provincia de Yungay.

Quijano, posteriormente tomó conocimiento que ninguno de los mencionados trabajaba en el Ministerio del Interior, como la habían hecho creer.

La estafada realizó la denuncia tras no acceder al cargo mencionado, por lo que exige a las autoridades correspondientes a realizar una exhaustiva investigación a todos los involucrados quienes viene pidiendo cupos para asumir cargos del Ministerio del Interior.

Corrupción por ambas partes

Sin embargo la ingeniera informática de 34 años, reconoció que pagar por acceder a un cargo de manera irregular, es ser cómplice de los hechos. Por lo que se espera que la Fiscalía investigue este caso, por estar saliendo a luz casos de corrupción.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page