Connect with us

Mautino y Torres: Dos miradas frente al posible descenso de Rosario

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Mautino y Torres: Dos miradas frente al posible descenso de Rosario

Para el presidente del club Rori Mautino, el equipo ya descendió; mientras el DT Reiner Torres dice que «nada está dicho, y que se luchará hasta el final»

Apenas culminó el partido donde el equipo de casa Sport Rosario perdió su partido ante Binacional de Moquegua, el presidente del Club Sport Rosario –que vio el cotejo desde el palco-Rori Mautino Angeles, mostró su desazón y amargura, culpando especialmente a los jugadores.

“No tuvieron actitud, los visitantes fueron más positivos, pese a que también afrontan problemas económicos ellos jugaron con mucha resolución, he sido informado de que muchos jugadores no han entrenado y sólo se han estado quejando” manifestó, para luego sentenciar que el equipo ya descendió.

“Ya estamos en Segunda, lo estuvimos desde el partido con San Martín. Actitud, es lo que nos ha faltado, esperamos que para la división en que militemos armemos un mejor equipo con garra y coraje porque tampoco será fácil, hay equipos muy buenos” manifestó, al tiempo de marcharse por la puerta principal y ya no visitó los camerinos del equipo.

 

Torres: «No todo está dicho»

A contrapelo de la opinión de Rori Mautino Angeles, el entrenador y ya directivo del Sport Rosario, Reiner Torres, dijo que matemáticamente nada está dicho. “Tenemos aún 9 puntos en disputa, vamos con dos rivales directos como el Boys y Unión Comercio, estamos seguros que vamos a remontar el mal momento, nunca voy a hablar mal de mis jugadores” dijo en la conferencia de prensa.

Torres, también dijo que el equipo rosarino se presentará en los tres últimos partidos y espera jugárselas todos para no perder la primera división.  Tuvo también frases de reproche para el aficionado, “en otros lugares donde sus equipos están en problemas, sus hinchas lo apoyan, acá solo encontramos críticas pero no ponen el pecho por su equipo” finalizó.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page