Connect with us

Cuatro muertos deja despiste de camioneta en Máchac

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Cuatro muertos deja despiste de camioneta en Máchac

Vehículo se precipitó a un abismo de 100 metros. Duelo en el distrito de Paucas, de donde eran originarios las víctimas.

Al promediar las ocho de la noche de hoy, una camioneta Hi Lux de placa ADQ 727, de propiedad de la empresa Terra Construcciones BT SAC que se desplazaba de Huaraz hacía el distrito de Paucas (Huari) sufrió un aparatoso despiste, dejando cuatro muertos.

El accidente ocurrió en el Km 56+800 del Centro Poblado de Máchac (Chavín de Huántar, Huari).  Sus cuatro ocupantes cayeron a un abismo de aproximadamente 100 metros, perdiendo la vida instantáneamente y el vehículo quedó prácticamente destrozado.

Las víctimas mortales fueron identificadas 2 varones y dos mujeres. Se trata de Doris Marisol Gonzales Guardia (48) profesora del CEI 298 de Paucas y Trinidad Torres Blas (50); también figuran como fallecidos el profesor Isidoro Benites Bayona (47) y el empresario constructor Cisinio Blas Meza (43).

El Fiscal de la provincia de Huari ordenó el levantamiento de los cadáveres ante las desgarradoras escenas de dolor de sus familiares. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de apoyo de Huari.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page