Connect with us

Cuestionan la falta de apoyo con imparcialidad del GORE Ancash a todas las provincias

Foto: Composición Áncash Noticias

Áncash

Cuestionan la falta de apoyo con imparcialidad del GORE Ancash a todas las provincias

Vega cuestionó que haya primado la venganza de la autoridad regional contra los consejeros que no se alinearon a sus propósitos.

El consejero por la provincia de Mariscal Luzuriaga, Mario Vega lamentó que al terminar la gestión regional, no se haya concretado obras para su provincia por el simple hecho de no haber apoyado al gobernador Luis Gamarra, que ha sido cuestionado.

Mario Vega, cuestionó que haya primado la venganza de la autoridad regional contra los consejeros que no se alinearon a sus propósitos, dejándolos sin obras para sus provincias pese a tener prioridades como las diferentes provincias.

Asimismo el consejero regional, denunció que en la región existe una serie de obras que viene ejecutando la presente gestión donde se habría detectado presunta sobrevaloración en su ejecución, los cuales serán investigados para luego ser denunciados.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page