Connect with us

Con la promesa de gobernar con los jóvenes y pagar deuda social Rebaza cerró su campaña

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Con la promesa de gobernar con los jóvenes y pagar deuda social Rebaza cerró su campaña

Convocatoria no superó el mitin de primera vuelta, pese a presencia de Papilón y Zózimo Sacramento, y se desarrolló en una cuadra de la avenida Luzuriaga, cerca de la plaza de armas.

El candidato regional del Maicito, Juan Rebaza Carpio, cerró anoche su campaña electoral en Huaraz prometiendo pagar la deuda social a los maestros y campesinos, gobernar con los jóvenes y abaratar el precio de los medicamentos.

En el estrado que se instaló muy cerca de la plaza de armas y que reunió en una cuadra a sus simpatizantes y militantes, Rebaza inició su intervención fustigando a las empresas transnacionales expresando que estos no pagan los impuestos en los lugares que operan, por lo que consideró imperativo hacer un cambio en el esquema tributario.

También ofreció gobernar con los jóvenes, al considerar que son un segmento importante de la sociedad. “Coincido con los planteamientos efectuados por mi compañero de fórmula Alexander Meza, creo que ahora tenemos que darle protagonismo en el gobierno y la gestión a los jóvenes” enfatizó.

Igualmente reiteró la promesa de efectuar el abono de la deuda social a los maestros como a los campesinos, “estos últimos no tienen derecho a la jubilación” remarcó.

Al finalizar su mitin, en declaraciones a la prensa el candidato regional se mostró seguro de ganar el domingo aunque deseó también suerte a su oponente Juan Carlos Morillo.

Después del mitin se presentó el grupo cumbiambero Papilon y el artista andino Zózimo Sacramento.

Más en Elecciones

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page