Connect with us

Ancash: Fueron a votar y terminaron capturados por la policía

Foto: Andina

Policiales

Ancash: Fueron a votar y terminaron capturados por la policía

Cinco sujetos con requisitorias por delitos de violación sexual, actos contra el pudor y otros delitos fueron detenidos.

Detienen a cinco personas requisitoriadas por diversos delitos fueron capturados en Áncash. cuando acudieron a votar para el Referéndum Nacional y la Segunda Elección Regional en su local de votación.

La detención de estas personas fue por presentar requisitorias por los delitos de violación sexual, actos contra el pudor, colusión desleal y omisión a la asistencia familiar.La intervención se efectuó en la Institución Educativa Inmaculada de la Merced en la ciudad de Chimbote, según el portal La Industria.

Fueron identificados como Abel Ismael Sandoval Vega (29), requerido por la Segunda Sala Penal de Chimbote por el delito de violación sexual en agravio de una menor; Jhoel Jhonatan López Baez (27), con orden de captura emitida por el Segundo Juzgado Penal de Chimbote por omisión a la asistencia familiar.

Además, José Armando López Grandez (81), quien tenía una orden de captura emitida por la Segunda Sala Penal Liquidadora de Lima por el delito de colusión desleal; Manuel Rojas Guerra (64), con orden detención de la Segunda Sala Penal de Chimbote por actos contra el pudor.

También Frank Henry Manrique Britto (51), requerido por el Sétimo Juzgado de Lima por omisión a la asistencia familiar, detalló la Policía Nacional

Los detenidos fueron conducidos a la dependencia de la Policía Judicial de Chimbote.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page