Connect with us

Áncash: Advierten deficiencias en 22 Centros de Emergencia Mujer

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Advierten deficiencias en 22 Centros de Emergencia Mujer

Se advirtió una serie de deficiencias en 22 Centros de Emergencia Mujer de la región.

La Defensoría del Pueblo, en audiencia pública, presentó la supervisión nacional realizada a los centros de emergencia Mujer que funcionan en la región de Áncash.

La representante de la Defensora del Pueblo, Rina Rodríguez Lujan, advirtió una serie de deficiencias halladas en los 22 Centros de Emergencia Mujer (CEM) que funcionan en la región por falta de recursos económicos, que reflejaron en la falta de atención de las denuncias de violencia familiar y los seguimientos correspondientes a los casos.

Rodríguez, anunció que las recomendaciones serán elevadas ante el Ministerio de la Mujer para fortalecer los servicios especializados en los Centros de Emergencia, para una buena atención ante denuncias de violencia familiar.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page