Connect with us

Erick Rossi se convirtió en el nuevo refuerzo de Molinos El Pirata

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Erick Rossi se convirtió en el nuevo refuerzo de Molinos El Pirata

El ex defensor de Sport Rosario, Erick Rossi, se sumó a la lista de refuerzos del cuadro lambayecano para afrontar el torneo descentralizado 2019.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Molinos El Pirata está decidido a no pelear la zona del descenso, sino, luchar por el título nacional y es por ello que para afrontar el descentralizado está haciendo buenas contrataciones para desarrollar una buena campaña. Sumó a su plantilla al experimentado defensa, Erick Rossi, Ramón Rengifo, ex jugador del Aurich, el colombiano Jimmy Valoyes.

El defensa, de 26 años, Erick Rossi, dejó Sport Rosario para unirse a las filas de Molinos El Pirata. La noticia fue confirmada por el propio jugador.

El ex zaguero Erick Rossi llegó a un acuerdo para formar parte de los piratas, después de haber tenido buena campaña en lo personal con Sport Rosario de Huaraz, informaron esta tare los medios nacionales su incorporación.

El defensa central tuvo su paso por el Ciclista Lima, Univ. San Martín, Alianza Lima, Sport Loreto, Alianza Atlético, y además también juego en el Sport Ancash y luego de su paso por Sport Rosario, ahora busca consolidarse en Molinos El Pirata, club en donde jugará por toda la temporada 2019.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page