Connect with us

¡Increíble pero cierto! Antonio Rivera seguirá siendo presidente de la Liga Distrital de Vóley

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Increíble pero cierto! Antonio Rivera seguirá siendo presidente de la Liga Distrital de Vóley

Tres años más para Antonio Rivera Haro. Se desarrolló las elecciones en la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz y fue ratificado como presidente.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con la aprobación de los dirigentes y por ser la única lista, el presidente de la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz, Antonio Rivera Haro se mantendrá al frente de la Liga hasta el 2022.

El pasado cinco de enero, los dirigentes de los cinco clubes que participan en dicho campeonato, solo asistieron tres representantes (San Antonio, Sport Soledad y Confraternidad Mundial), con ello se desarrolló las elecciones de la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz. No se hicieron presentes los dirigentes de los de San Miguel de Huaraz y Lucha Fuentes.

Seguidamente, los encargados de las elecciones, los proclamaron y en seguida juramentaron a los nuevos dirigentes de la Liga de Voleibol de Huaraz, excepto el presidente que sigue aferrándose al cargo de dicha liga, Antonio Rivera Haro.

LOS NUEVOS DIRIGENTES DE LA LIGA DE VOLEIBOL DE HUARAZ

  • Antonio Rivera Haro (presidente)
  • Carmen Rodríguez Pineda (vicepresidente)
  • Roberto Cerna Trejo (secretario)
  • María Rivera Haro (tesorera)
  • Alejandro Lázaro de la Cruz (Comisión de Organización Deportiva)

Dato: El 19 y 20 de enero, se llevara a cabo la eliminatoria departamental de la categoría Infantil de voleibol con Nuevo Chimbote, Chimbote y Huaraz.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page